Después de limpiar con Cecilia la mierda caca de perro, ya estábamos listos... un día nublado y con mucha humedad (muchísima humedad...) pero con unas ganas locas de comenzar a pintar la bandera.

Porque negarlo, yo estaba particularmente cagado porque las condiciones climáticas no eran las optimas (o mejor dicho, el día no podía ser peor) y nos quedaban dos días para la "Fiesta de hinchadas", pero toda preocupación se despejo cuando salio el primer stencil.
FOTO1:La escoba heroica, FOTO2: Tego, Mato y Jorge, FOTO3: El Manu
Porque negarlo, yo estaba particularmente cagado porque las condiciones climáticas no eran las optimas (o mejor dicho, el día no podía ser peor) y nos quedaban dos días para la "Fiesta de hinchadas", pero toda preocupación se despejo cuando salio el primer stencil.
Fotos del momento decisivo
A partir de ese momento, sacamos un par de conclusiones:
1. Que el aerosol no traspasaba las hojas A4
2. Que quedaban lindos los stencils en la bandera
3. Que el Manu con capucha era pariente de la parca.
4. Que... que calor que hacia (maldita humedad!!!)
El Manu siguió pintando, nosotros boludeando, ya teniamos todas las caras en el trapo, pero faltaba el "Cuchurrumin" (?) del centro, que Matias había modificado con el Potochóp.
Así que Matias y el Manu empezaron a dibujarlo (literalmente), ya que no usaron ningún molde para ponerlo en la bandera, la verdad... unos capos.
El Mato, Jorge y Pablo recortaban papelitos para la joda, por esas horas estaba el sol levantando humedad así que estábamos muertos de calor, pero ya teníamos lista la bandera.
Fotos
Con Zoom
No hay comentarios:
Publicar un comentario